miércoles, octubre 14

Lucha alegre

Chulería, chulería, más me quiero cada día

Esta entrada la comienzo a escribir por la recomendación de Almudena, una de las neuropsicólogas del centro Lescer. Al leer el artículo Es lo que hay, pero no me rindo, me dijo/me pidió/me sugirió que hiciera uno en el que hablará sobre las cosas positivas que ahora me pasan. Supongo que será algo “del palo psicológico” porque sé que cosas buenas hay, por eso yo insistí en que cabía la posibilidad de que resultara algo chulo, (de ahí el título) y ella en que lo hiciera. Con esto quiero pedir disculpas de antemano si hay alguna actitud chulesca en este artículo. Y si fuere así, a mí me obligaron a escribirlo, jijij.

El primer cambio está en los gustos y será un poco largo porque abarca tanto los gustos culinarios (antes era un poco exquisito con la comida y ahora como casi de todo), los gustos musícales (ahora me gusta el rap, y aunque me sigue gustando la música comercial de antaño, el rap la equipara si no la supera), los gustos deportivos (me gusta el baloncesto, me encanta si es la selección quien juega, a mí me gustaba el fútbol bastante, ahora apenas).

Aprovecharé que anteriormente he mentado un artículo apriorístico a éste en el que decía que no sentía el cansancio. Y es verdad. Y eso sólo puede ser bueno. Bueno para trabajar, para follar (jajá esto es por Zapatero y no pude evitarlo, porque es verdad).

Una cosa que la gente me dice mucho y que se ve muy bien desde fuera, es que soy muy persistente y trabajador, yo no digo que sea verdad o mentira, es por eso que digo que se ve bien desde fuera.

Es más que seguro que hayas sonreído alguna vez si has visto el blog entero y es que esa es otra cosa que me ocurre, Ahora soy un graciosito, ya antes lo era, pero no estaba tan desinhibido ni tan despreocupado.

Y para el último he dejado el cambio económico porque no he sabido enlazar a él. Es un cambio, y debe ser bueno, lo que pasa es que en mi situación, el dinero queda en un segundo plano. A mí me encantaba el dinero y hablar de él, pero es algo que se ha ido perdiendo.

Ahora que estoy terminando, afirmo con seguridad que este artículo me lo mandó escribir Almudena por algo del “palo psicológico”. Por eso, que es esto, gracias.

11 comentarios:

Almu dijo...

Hola, Alvaro!!
Soy Almu, la mujer de Pedro; tu compa en Lescer.
Lo primero, primerito, es que me alegra de verdad que hayas escrito algo en éste tu blog. Sabemos que cuesta un poco darle a la tecla, por eso aprecio aún más el poder leerte. Sin embargo, por mucho temblor que fastidia, la carcasa que no me entra, leches con la inspiración, vaguería de la buena ó etc. etc. TRES MESES han tenido que pasar...!!

Acertaste. Esto es un tirón de orejas.

Y respecto a lo que cuentas, pues debe ser verdad que algo cambia. En vosotros y en nosotros. Tanto da. Pero la esencia es la esencia y supongo que esto no es como la peli de Harrison Ford que “antes de” era un perfecto capullo y “después de” te lo llevarías a casa sin pensarlo. O sí, qué se yo.
Yo te he conocido hace na’ pero tengo la seguridad de que si lo hubiera hecho hace años, no me hubieras pasado desapercibido. Y a eso iba con lo de la esencia. Creo que con los años uno reeduca cosas: el paladar, el oído, la estética... y es un proceso que acompaña siempre. Y haber tenido un suceso de a este calibre, supongo que es un acelerante brutal. Y claro, ahora lo que nos encontramos es con el mismo tipo estupendo pero con algo más de madurez –sin pasarnos, que todavía eres mu’ pequeño- al que le gusta el Rap en lugar de las castañas de los 40 Principales.

Del Rap al R&B o al Jazz hay un paso. Para entonces seguirás siendo un tío estupendo, pero con mejor oído, Ja, Ja!!

Bueno; en cualquier caso me gusta mucho charlar contigo en directo y leerte a través de este chisme, así que prodígate un poquillo más, chulito!

Bss
Almu

Icíar dijo...

Pos para haberte obligado no te ha quedado nada mal. Eso si, echo de menos que escribas un poco más a menudo.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola Ito, estoy con Iciar y a ver si te animas a escribir más.Hay cosas que nos unen a los blogeros, y es que nos interesamos por los amigos a los que conocemos a traves de los post.Ya me contaras como le va a Carlos, saludos de Manu Rivero.

Unknown dijo...

Almu. Voy a contestar, que aunque no me creáis,he tenido problemas de conexión que me quitaban las ganas de contestar.
Yo voy a seguir cambiando, "la vida es cambio"
Rap forever!
jajaja

Unknown dijo...

Iciar. Voy a contestar, que aunque no me creáis,he tenido problemas de conexión que me quitaban las ganas de contestar Voy a contestar, que aunque no me creáis,he tenido problemas de conexión que me quitaban las ganas de contestar
Me obligó hace un montón, pero me alegro que te guste

Unknown dijo...

Mando Voy a contestar, que aunque no me creáis,he tenido problemas de conexión que me quitaban las ganas de contestar.
Así que dices lo que Iciar, no es fácil escribir, pero que te guste hace que me esfuerce. A todos, gracias

perico dijo...

te ha "quedao tela chulo " el artículo, pero, quillo, escribenos más a menudo, tío que nos haces pensar. Un abrazo

julia dijo...

Yo he entrado porque leí el reportaje en La Razón, y todo esto me interesa desde que mi madre está paralizada por un ictus. No es un coma, pero es un estado vegetativo. No se mueve, no habla...¿siente algo? Tú que has pasado por esta situación, ¿qué crees?
Te agradeceré mucho que me contestes.
Por otro lado, he comenzado un blog aquí, en blogger, pero soy poco hábil, no consigo poner fotos, por eso te admiro porque lo has hecho muy bien.
Un abrazo aunque no me conozca de nada,
Julia

Unknown dijo...

Julia, pero no me trates de usted, te digo, en el centro al que voy tenemos una página

www.info-dca.com

en la que hay bastante información sobre como debe actuar un familiar en estos casos y bastantees más cosas.

Respecto a lo del blog, lo tienes en blanco, yo te ofrezco taanta ayuda como necesites.

Un abrazo.

Raquel dijo...

Pues a mi no me conoces de nada pero he topado con tu blog esta mañana y que menos que dejarte un comentario después de pasar casi una hora leyendote;-)
Como no soy tan chula ni graciosita jaja no se me ocurre nada original que ponerte y aunque por momentos me he sentido un poco cotilla aqui me tienes con mi teclado normal imaginandote al otro lado con tu carcasa dandole vueltas a la proxima entrada... yo también tengo un blog y se lo que cuesta mantenerlo.
Sin mas saludos

Unknown dijo...

Buaaa Raquel perdóname, aunque no creo que lo llegues a leer. Perdón por no contestarte antes. Perdón también por no haber publicado tu comentario. De verdad.

BUSCADOR (cualquier palabra del blog)

gadgets para blogger